¡Basta! a la violencia institucional contra manifestantes pacíficos.

Ya basta de descargas policiales contra los indignados manifestantes del 15M. Ustedes, sres. y sras. políticos de pacotilla y pasillo de sede oscura de partido, están poniendo en riesgo la paz ciudadana. Miren, les cito por si pinchar en un enlace fuera mucho pedir: “Según los datos recabados en este estudio, el 72% de los encuestados está de acuerdo con las ideas del 15-M.” Aunque “el apoyo a la movilización en casi tres de cada cuatro encuestados (73,3%).

Pero vds. están tan engolfados en sus ansias de manejar el poder y sacarle todo el partido que se le pueda, que ya ni las estadísticas siguen, pues en realidad, y como se está más que demostrando ahora, a vds. les importa tres pepinos (sin E-coli) lo que piense la gente, la ciudadanía, antes el pueblo.

Vds. no tienen ni idea ni siquiera de lo que teóricamente hacen: política. Política no es reaccionar a los problemas, eso lo hace mi perro, le pisas y quita el pie. Hacer política es adelantarse a los problemas y solucionarlos antes de que se conviertan en un problema social. Y vds. hacen lo contrario. Lo más evidente ideológicamente para mí del 15-M es que ustedes son parte importante del problema. Y no lo van a ser de la solución y eso nos puede costar la paz social.

Srs. esto no hay quien lo pare. O escuchan y van tomando medidas para acercarnos a lo que pide a voz en grito la opinión popular, o serán barridos al vertedero de la historia por la verdad de lo que dicen quienes acampan y se indignan con la situación actual.

Son vds. muy burros.  “Primero os ignorarán, después os descalificarán, cuando os ataquen, habéis vencido”. Gandhi.

Si ustedes son tan ignorantes y brutos que, en nombre del pueblo al que sirven, les pegan palos a los jóvenes que dicen lo que el 72 por ciento de la población piensa, piensen vds. a su vez, y si les queda tiempo entre gamba y gamba, que algunos más de esos vamos a salir a la calle a la voz de ¡¡YA!!

Son ustedes quienes están jugando peligrósamente con la paz social desde los puestos de poder que deberían usar para preservarla.

¡¡Váyanse, estamos hartos de políticos profesionales!! Ya hemos probado y no nos gusta nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Respuestas a ¡Basta! a la violencia institucional contra manifestantes pacíficos.

  1. Pako 19 Junio, 2011 en 19:10 #

    Te dejo, amigo Fernando, este comentario en forma de poesía.

    Políticos de acorazadas banderas
    Vistiendo de patria sus terruños
    Tañendo al son de sus quimeras

    Confundidos entre clítoris y vergas
    Navegan un río de semen cautivo
    En milenarios espasmos de materia

    Abrasan las espumas de las olas
    Evaporan los vaivenes de los mares
    Zozobran el sagrado y carnal templo

    Derriban las estrellas de los cielos
    Marchitando los días con sus noches
    Velando hasta las nubes de los ojos

    Alberga corazón a tu corazón
    Allá donde las aves se guarecen
    Allá donde los árboles frutecen

    Donde los ayes se ocultan con sus nombres
    Del secuestro del tiempo y la voraz memoria
    El cuerpo rompa, al fin, éste libre albedrío
    En que morimos

  2. Fernando García Gutiérrez 21 Junio, 2011 en 11:47 #

    Querido Pako: a mí la K no me konfunde. Conozco tu escritura que, como ya te he dicho varias veces, como los buenos vinos, mejora con los años. Y mucho. Muchas gracias por tu poema. Un fuerte abrazo. ¡¡Supervivientes de un tiempo de todos los demonios!!

Deja un comentario