Sarpullido democrático

Rajoy califica de “brutal” la campaña contra el Supremo por el ‘caso Garzón’, y a mí me parece que le está dando un zarpullido como cada vez que hay expresiones visibles de voluntad popular contrarias a sus intereses partidistas, particulares o interesados, hoy Garzón es bueno porque persigue a los GAL, hoy Garzón es malo porque persigue algunos abusos del franquismo de postguerra. Y con ello se evidencia el imperativo moral del pp desde su ansarización: la moral es lo que nos interese en cada momento. Es decir la más perfecta amoralidad teórica, la pura inmoralidad práctica.

De verdad que se les ve un montón que los principios le importan un bledo, que lo que quieren, a casi cualquier precio, es el poder. Y ya estamos viendo claramente qué han hecho con él donde lo han manejado: corrupción, corrupción y más corrupción. Que es precisamente de lo que acusan a la oposición (violencia estructural) torciendo siempre la razón porque confundir al ciudadano es otra de sus mejores estrategias.

Lo de ustedes en su connivencia, o cuanto menos apestoso silencio, con la corrupción es un límite que no deberían haber traspasado. Cuando acusaron insistentemente de eso a su oposición, parte de ésta terminó en la cárcel. Lo de ustedes es que quieren irse de rositas, cuando el corrupto principal es el Tesorero del Partido. Vaya morro. 
A ver si es posible que saquen ustedes, de uno y otro lado, las cuentas de los dineros ilegales que están manejando para financiar los partidos, artilugio de trepas por donde no suben los y las mejores, y que por tanto son un obstáculo para la mejora social, en lugar de su vanguardia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario