La estafa del milenio.

Tenía en mente recomenzar a publicar en el blog, tras su nuevo aspecto, con varios temas que me pululan por la cabeza, pero se ha impuesto el estómago. He visto esta foto y otra vez soy imprudente, pero sincero. ESTO ES UNA ESTAFA MONUMENTAL.(Y creo que es la primera, y espero la última, vez que escribo en mayúsculas en el blog.)

En primer lugar pedir disculpas a la autora por no citarla porque la he cogido de un enlace de Twitter que no era su propietario y ya no citaba la fuente.

La entrada en el euro, a toro pasado, cuando eso ya es historia y se puede evaluar, de hecho sólo necesitamos un folio y un camarero anónimo. Qué robo histórico tan alucinante.

Recuerdo perfectamente que, en su momento, sólo mi amigo Juan Torres López estaba en contra. Llegué a pensar que era, realmente, un extremista. Ya. Más bien profeta, aunque como Machado (Antonio, of course) no lo quisiera ser. Y le haya repateado el hígado llevar la razón. Han colapsado el origen de toda economía, al comprador. Han sido tan avaricioso que han matado la gallina de los huevos de oro de toda economía capitalista: el comprador.  Es para subnormales ¿no? Y tanta teoría económica …

Esta economía no puede subir porque aquí no hay quien consuma, no hay dinero so tontos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario